TRASPLANTE CAPILAR

TRASPLANTE CAPILAR CON LA TÉCNICA FUE

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es el trasplante de pelo más avanzado para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como mujeres.

Podemos definir el trasplante de pelo con la técnica FUE como la técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos. Consiste en injertar “unidades foliculares” (grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos tal y como vienen determinados de forma natural). Podemos resumirlo en folículo por folículo.

Estos injertos son extraídos bajo anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes), y tras prepararlos minuciosamente, son introducidos mediante microincisiones en las zonas alopécicas o de escaso pelo, que podrían evolucionar hacia la calvicie (zonas receptoras).

A nivel de la zona donante es necesario el rasurado de la cabeza ya que es la medida idónea para la extracción de las unidades foliculares.

En la técnica FUE podemos distinguir dos fases diferenciadas:

  • Fase 1: Fase de extracción que requiere habilidad, experiencia y precisión por parte del cirujano y de las técnicas especialistas. Para ello se utilizan unos micro-bisturís cilíndricos de 0.8-1 mm de diámetro.
  • Fases 2: Fase de implantación: es el repoblado de zona receptora con las unidades foliculares extraídas mediante la utilización de implantes robotizados (FUETOR) o manuales.
    Como en muchos otros campos de la medicina, el trasplante capilar ha ido evolucionando al cabo de los años mejorando la técnica de implantación.

 

El implanter tiene aspecto de bolígrafo, y en él, las nuevas técnicas en trasplante capilar, cargan (o enhebran) la unidad folicular, una a una, para realizar posteriormente su implantación en el cuero cabelludo.

 

 

EXPERIENCIA

Especialistas en el tratamiento de la caída del pelo

TECNOLOGÍA

Tecnología indolora y mínimamente invasiva.
Aumenta la viabilidad de los folículos.

MÉDICOS

Ofrecemos un servicio exclusivo, personalizado y de alta precisión.

 

UTILIZAMOS LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y MÉTODOS PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

Exploramos nuevos y mejores caminos para ayudar a las personas a vivir mejor.

HR3

Método HR3

Tratamiento para la caída y crecimiento del cabello

 

HR3 es un método regenerador que trata la caída del cabello y consigue su crecimiento en hombres y mujeres en 3 fases, en las que intervienen activamente el médico y el paciente de forma sincronizada.

En una primera fase el médico debe diagnosticar qué tipo de alopecia tiene el paciente, las posibilidades de regenerar el cabello y conseguir el crecimiento del pelo y asignar un programa domiciliario con el dispositivo láser HR3 para alcanzar los objetivos que se establezcan. El paciente, por tanto, realizará su tratamiento para la caída y crecimiento del pelo de forma domiciliaria, fácil y cómoda.

Si el paciente ya está realizando un tratamiento para el cabello en la clínica, el método HR3 es fundamental para complementar el tratamiento médico, pues optimiza y asegura el mantenimiento de los resultados obtenidos, tanto en la regeneración capilar como en el crecimiento del pelo. ¡Consúltenos sus posibilidades y resultados!

Con el Pack HR3 incluimos todo lo que necesita para llevar a cabo el Método HR3: diagnóstico y programa capilar por un médico especialista, dispositivo láser capilar HR3, tratamiento domiciliario y atención telefónica.

Llamar