ONDAS DE CHOQUE

BTL- 6000 SWT

EL DISPOSITIVO DE ONDAS DE CHOQUE PORTÁTIL MÁS POTENTE

 Las Ondas de Choque ayudan a reducir la piel de naranja y mejorar la elasticidad de la piel, la falta de circulación sanguínea y la acumulación de residuos.

La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural; La textura mejora notablemente. El tratamiento es indoloro y no invasivo. Las zonas más frecuentes para las ondas son: abdomen, brazos, muslos y glúteos.

AUMENTO DE GLÚTEOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El Aumento de Glúteos es un tratamiento destinado a mejorar el tamaño y forma de los glúteos, inyectando ácido hialurónico especial para ésta zona. Los resultados se notan al instante y mejoran a través de cada sesión. Se precisa anestesia localizada y tiene una duración aproximadamente de 18 meses.

PRESOTERAPIA

La Presoterapia es un masaje mediante presión controlada que mejora la circulación de la sangre. Ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos, mejora el aspecto y rejuvenece la piel, estimula y tonifica los músculos y es un excelente tratamiento para piernas cansadas y disminuir la presión arterial.

HIPERHIDROSIS

La Hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas y/o la cara.

Con la ayuda de la Toxina Botulínica (BOTOX) se bloquea los mensajes procedentes de los nervios que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. Los resultados tienen una duración aproximada de 8 a 12 meses.

Llamar