LÁSER DE DIODO

SPARTAN es el nuevo equipo para la eliminación permanente del vello. Es un equipo de última generación, que, gracias a su tecnología, permite controlar la corriente que suministra el diodo, para que con exactitud se transforme en fotones láser.

TAMBIÉN EN VERANO

Con Spartan puedes depilarte todo el año, sea cual sea tu fototipo. Además, el bronceado no influye en los resultados, así que no tienes porqué esperar para lucir una piel sin vello. Gracias a sus dos sistemas de trabajo podemos adaptar la depilación a cada tipo de piel y pelo, siendo eficaces y sin riesgo para la piel.

PLEXR

El láser se ha convertido en una alternativa a la cirugía cuando se trata de rejuvenecimiento facial. Una de las técnicas más novedosas es el Plexr. Es un láser de plasma de última generación que puede rejuvenecer el rostro sin necesidad de realizar operaciones intrusivas.

Lo que se hace es aplicar el láser sobre la zona a tratar, lo que produce una quemadura superficial cuyas costras desaparecerán en aproximadamente una semana. La única preparación que ser requiere es aplicar un poco de crema anestésica en la zona para disminuir las molestias en el paciente.

En muchos casos se consiguen los resultados deseados con una sola sesión, aunque dependiendo del paciente pueden ser necesarias dos o tres sesiones. Eso sí, los resultados que se consiguen son siempre a largo plazo. En algunos casos duran años y en otros como en el tratamiento de manchas de la piel se producen efectos definitivos.

ESTA NUEVA TECNOLOGÍA SE PUEDE UTILIZAR EN LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS:

  • BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA
  • ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL
  • ELIMINAR LESIONES DE LA PIEL COMO LUNARES, QUERATOSIS, CICATRICES, ESTRÍAS, ACNÉ Y SUS CICATRICES.

BLEFAROPLASTIA CON LÁSER PLEXR

Lo que hace esta técnica es ionizar los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico que se aplica en aquellas áreas dérmicas que están afectadas por los problemas estéticos, sin llegar a transmitir calor a las zonas circundantes.

Al paciente que se somete a una blefaroplastia con este láser se le aplica una crema anestésica en la zona a tratar; a continuación, comienza la intervención. En función de lo que haya que hacer, el especialista utilizará unos puntos de disparo u otros.

El cabezal ligero y fácil de manejar de este láser permite a los profesionales trabajar con mayor comodidad y de una forma muy precisa. Es importante que esta intervención sea realizada siempre por un médico estético especializado, ya que debe hacerse de forma cuidadosa para diseñar los pliegues del párpado y conseguir así que el resultado sea el esperado.

Lo que se hace es provocar una quemadura superficial y controlada en la que se forma la costra de forma inmediata. Precisamente esa costra impide que se pueda seguir quemando en la zona, por lo que es un método totalmente seguro.

Esta técnica altera la estructura de la piel sobre la que se ha aplicado y produce una contracción directa, por lo que los resultados se pueden apreciar de forma casi inmediata.

Además de para blefaroplastia, el láser Plexr también se puede usar para rejuvenecer toda la zona periocular. Los efectos en el párpado superior pueden durar de 5 a 10 años, mientras que en las patas de gallo los efectos se mantienen entre 3 y 6 años.

Este tratamiento estético se puede combinar con otros siempre y cuando no sean técnicas que debiliten la piel, tales como un peeling o la dermoabrasión. Incluso se puede usar en una misma sesión el láser y la aplicación de bótox.

Llamar