TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La TOXINA BOTULÍNICA tipo A es un compuesto farmacológico basado en la acción de la neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.

Antes de aplicar la toxina botulínica, se realiza una exploración completa de la musculatura facial del paciente. Al realizar la exploración el Doctor valorara en que zonas aplicar. Tradicionalmente se aplica en el tercio superior facial para corregir las arrugas de expresión que se producen en zonas como frente, entrecejo, patas de gallo. También se puede realizar el tratamiento en otras regiones faciales, con el objetivo de mejorar problemas estéticos, tales como: sonrisa gingival, bruxismo, hiperhidrosis (sudoración excesiva), etc.

El procedimiento es muy sencillo, consiste en infiltraciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial. Al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de las 24-48 horas de haber sido infiltrada y en un máximo de 15 días es cuando se puede valorar el resultado obtenido.

BRUXISMO

El bruxismo comúnmente conocido como rechinamiento de los dientes, genera dolencias como: dolor facial, desgaste excesivo de los dientes, dolor de cabeza y tensión facial.

Para ello, se inyecta Toxina Botulínica (BOTOX) en el músculo responsable del rechinamiento, el músculo masetero, para bloquear los impulsos nerviosos del área. La aplicación de este tratamiento no afecta en ningún caso el habla y la correcta masticación de los alimentos.

Con la relajación del músculo masetero, se consigue un rostro más estilizado, potenciando la forma de V. Los resultados se aprecian entre el tercer o cuarto día de la aplicación y tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses.

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival es el caso clínico en el que el paciente muestra excesivamente las encías al sonreír.

Para tratarlo tenemos en cuenta las siguientes variables: la cantidad de encía que se expone, el tamaño y la forma de los dientes, la longitud y el grado de movilidad del labio superior, la posición vertical del maxilar y los dientes superiores en relación del resto de la cara y el cráneo.

Se realiza mediante pequeñas infiltraciones de Botox en zonas específicas del labio superior haciendo que este no se contraiga con tanta fuerza, por lo que al sonreír no se verá la encía.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que naturalmente se encuentra en nuestro cuerpo y por ello se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento.  El ácido ayuda aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que luzca mucho más tersa y radiante.  Sirve para dar volumen facial y corporal, por ejemplo, en: pómulos, relleno del surco nasogeniano, aumento de labios, arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca), relleno de ojeras y rinomodelación, glúteos, etc.

El hialurónico que utilizamos tiene una duración aproximada de 9 a 12 meses, los primeros 6 meses el producto mantiene un volumen constante y a partir de ese tiempo empieza a reabsorberse de forma lenta y progresiva llegando a durar 12 meses.

NCTF 135HA

MESOTERAPIA ESTÉTICA ANTI-AGING CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento de Rejuvenecimiento facial indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

Rejuvenecimiento facial completo e intenso. 54 ingredientes + 5 mg/g Ácido Hialurónico no reticulado.

El ácido hialurónico es uno de los componentes principales del tejido conjuntivo. Se sintetiza en la dermis por los fibroblastos que producen la matriz extracelular. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico en su forma natural es también un reparador cutáneo. Su fuerte poder higroscópico combinado con su acción celular y la angiogénesis hacen de esta sustancia uno de los factores fisiológicos activos en la regeneración de los tejidos

13 VITAMINAS, todas las necesarias para el correcto equilibrio de la piel

Vitamina A, actúa sobre la flexibilidad de la piel, favorece la cicatrización y corrige parcialmente el empobrecimiento de la dermis asociado con el envejecimiento cutáneo.

Vitamina E, antioxidante.

Vitamina B, actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel.

Vitamina C, actúa sobre la síntesis de colágeno, la inhibición de los radicales libres y la hiperproducción localizada de melanina.

Vitamina K, desempeña un importante papel en la piel en la regulación de la microcirculación.

23 AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos son capaces de reestructurar e incluso reparar el tejido, cuya estructura proteica ha sido severamente dañada, por una causa biológica o por el inevitable proceso de envejecimiento de la piel.

6 MINERALES

Los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos.

6 COENZIMAS

Acción catalizadora sobre la velocidad de reacción metabólica del organismo, disminuyendo la energía necesaria para que las reacciones puedan producirse. De esta forma favorece las reacciones bioquímicas e incrementa la velocidad de reconstrucción del tejido. Estos activadores bioquímicos aumentan la velocidad de construcción de tejidos.

5 ÁCIDOS NUCLEICOS

La aportación complementaria de ácidos nucleicos estimula la síntesis de proteínas y de este modo reestructura todo el tejido cutáneo. Los ácidos nucleicos portan la información para el control y regulación de la síntesis de proteínas, juegan un papel secuencial determinando y controlando el orden en el que los diferentes aminoácidos se unen para formar las cadenas peptídicas constituyentes de un polipéptido determinado.

2 AGENTES REDUCTORES

Son sustancias que pierden fácilmente uno o varios electrones. De este modo, detienen las reacciones de oxidación de las células de la dermis y de la epidermis.

8 ACCIONES QUE PRODUCE ESTE TRATAMIENTO:

  1. TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS
  2. HIDRATACIÓN
  3. LUMINOSIDAD
  4. REEQUILIBRIO IÓNICO
  5. ESTIMULACIÓN DE CRECIMIENTO CELULAR
  6. REDENSIFICACIÓN ACTIVA DE LA DERMIS
  7. PROTECCIÓN CELULAR
  8. REGENERACIÓN VISCO-ELÁSTICA

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de CO2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

Con esto se consigue estimular la oxidación buscando resultados eficaces en tratamientos faciales y corporales, de una forma segura y eficaz.

Sirve para la estimulación de colágeno, rejuvenecimiento, cicatrices, ojeras, estrías, alopecia, grasa localizada, celulitis, flacidez, etc.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento mínimamente invasivo, efectivo y seguro en el cual se utiliza la misma sangre del paciente para lograr un rejuvenecimiento facial de manera natural.

Primero se realiza una pequeña extracción de sangre, esta sangre se centrifuga y ahí obtendremos la separación del plasma con las plaquetas del resto de la sangre.  Este material lo inyectamos en la piel y al ser obtenido por el propio paciente no genera alergias.

Mejora la textura, la densidad y la luminosidad de la piel, hidratación y nutrición profunda, atenúa las líneas de expresión y cicatrices, estimula el crecimiento.

PEELING QUÍMICO (FENOL)

El Peeling Químico (Fenol) es un tratamiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia que provoca una alteración limitada y controlada de la epidermis y sus capas superficiales con el fin de eliminar o mejorar determinadas alteraciones de estas capas superficiales de la piel.

La aplicación de esta sustancia genera unos procesos que alteran el revestimiento de la piel y finalizan con la aparición de una nueva capa mejor estructurada. De esta forma, la piel muerta o vieja se sustituye después del tratamiento por una nueva capa renovada y rejuvenecida.

Este tratamiento está destinado a mejorar y suavizar la textura de la piel de la cara, ya que elimina las capas exteriores de la piel. Aclara las manchas causadas por el sol, suaviza las arrugas poco profundas y reduce la apariencia de cicatrices.

HILOS TENSORES

El rejuvenecimiento facial con Hilos Tensores es perfecto para aquellas personas que presentan flacidez cutánea de la piel de rostro y cuello.  Son Hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, que ayudan a combatir la flacidez en la cara de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano con apreciación de los resultados inmediatos.

Eleva las cejas, elimina arrugas de expresión, disimula las arrugas, eleva mejillas, reduce el doble mentón y reafirma el cuello. El tratamiento precisa anestesia y tiene una duración de 18 meses aproximadamente.

ELLANSE

Ellanse es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad.

Devuelve la forma de óvalo y el volumen del rostro sin cambiar su expresión. Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años. Es ideal para la corrección de líneas de expresión, arrugas profundas y superficiales y rellenos faciales (surco nasogénico, líneas de marioneta, patas de gallo, comisuras).

Se aplica mediante microinyección del producto que tiene textura de gel, de modo que es un método no invasivo. Existen 4 variedades de Ellanse en las que varía la duración de los resultados de 1 a 4 años.

RADIESSE

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.

DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Rejuvenece la piel, contrae los poros y minimiza cicatrices y marcas del rostro.

HIFU

HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) es un tratamiento que sirve para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa, tanto en hombres como en mujeres.

Según las necesidades del paciente, el médico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva que permite reanudar la actividad normal tras la sesión.

Este tratamiento es adecuado para personas que no se quieran someter un método invasivo.

EL HIFU, SE PUEDE APLICAR TANTO EN FACIAL COMO EN CORPORAL

En la zona facial sirve para tratar la flacidez y tensar, y en la zona corporal se usa para tratar la flacidez y eliminar grasa localizada.

DESDE LA PRIMERA SESIÓN, SE CREA Y SE ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO.

EXILIS ULTRA 360TM

¿Qué es Exilis?

Se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales

Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.

 

¿Cómo funciona?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

Este equipo permite la personalización del tratamiento, ya que es posible parametrizar diferentes ajustes, en función del grosor de la piel de la zona a tratar. La combinación de radiofrecuencia y enfriamiento deben ser ajustados de forma diferente en la piel de los muslos que en la del escote, por ejemplo.

ZONAS A TRATAR:

FACIAL

Indicado para pacientes con flacidez facial, papada, envejecimiento facial leve o moderado.

CORPORAL

Abdomen, piernas, glúteos, brazos, grasa localizada, actúa también sobre la celulitis y las estrías.

LIMPIEZA DE CUTIS

La piel tiende a acumular residuos que, aunque pretendamos combatir estas impurezas en el día a día con productos limpiadores, debilitan el rostro creando brillos grasos, acné y sequedad. Por eso, es necesario dar a tu piel una limpieza profunda realizada por profesionales de estética, que te permite combatir las imperfecciones superficiales como los comedones y los puntos negros, consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión por punta de diamantes, representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel.
Es un proceso que consiste en una  exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA SKIN-OX

La terapia foto-biodinámica es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentadas, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

Cada sesión consta de 4 sencillas fases y tiene una duración de solo 45 minutos. Activa las células madre de los tejidos, siendo una terapia eficaz en el tratamiento de la piel, sin dolor y sin los temibles moratones de después del tratamiento.

La terapia foto-biodinámica combina, en 4 fases, la luz láser LLLT de la máscara Fotoage con los productos fotosensibles y fotodinamizantes Skin ox. La luz láser de la máscara activa los productos de Skinox, que actúan sobre la piel, reparándola y estimulándola.

  1. LOBULOPLASTIA

La lobuloplastia es un procedimiento quirúrgico para restaurar la forma y la estética del lóbulo de la oreja tras sufrir un rasgado o un del colgamiento sufrido por un período largo de uso de pendientes fuertes. Es una cirugía simple bajo anestesia local y con una duración de unos 40 minutos, “La recuperación es rápida y el post-operatorio no tiene molestias, no limita las actividades normales y permite de inmediato hacer vida normal. Después de una semana se retiran los puntos y a los 30 días se puede realizar un nuevo agujero para el uso de pendientes de nuevo.

Llamar